27 abr 2016

Vinos de España. Una pasión 2016


SEVILLA, NUEVA SEDE DE 
"Vinos de España.Una pasión "
2016



El próximo día 12 de mayo Sevilla acogerá la tercera edición de   “VINOS DE ESPAÑA. UNA PASIÓN” ,un gran encuentro de bodegas que tiene como objetivo dar a conocer la enorme diversidad y riqueza vitivinícola de nuestro país acercándola a nuestra ciudad y ofreciéndola a los aficionados, profesionales, amantes del vino y a cualquiera que desee adentrarse en este mundo tan rico y diverso. 
Esta nueva edición reunirá en la ciudad a bodegas y elaboradores de diversas zonas productoras, en una jornada donde el vino será el gran protagonista. 

Según su organizador, Juan Manuel Martín-Hidalgo, de la bodega jerezana EMILIO HIDALGO, “Esta nueva edición y primera en Sevilla reunirá alrededor de 40 bodegas de más de 25 zonas productoras de nuestra geografía durante la jornada que dura el evento en el precioso entorno de la Casa Palacio de los Bucarelli ”.




Para este año está prevista la participación de un total de 42 bodegas con una selección de más de 200 vinos de gran calidad. 
Como zonas productoras habrá presencia muy variada y de diversas  Denominaciones de Origen: Rias Baixas, Bierzo, Somontano, V.T.Cádiz, Priorato, Jerez, Toro, Rioja, Mallorca, Extremadura, Navarra, Txakoli, Rueda, Cava, Ronda, Ribeiro, Valencia, Arlanza, Ribera del Duero, Madrid, etc…

A destacar las bodegas del Marco de Jerez que asistirán, como la propia Emilio Hidalgo, Barbadillo, Gutierrez Colosía y José Estevez (Valdespino, La Guita y Marqués del Real Tesoro).

El lugar para esta gran cita será LA CASA BUCARELLI, acceso por calle Santa Ana nº 40. El horario será ininterrumpido de 11.30 am a 7.30 pm. 
La adquisición de las entradas es a través de la página oficial del evento a un precio de 25€.

http://vinosdeespanaunapasion.com/2016/




2 comentarios: